CAM EN ESTUDIO

LLÁMANOS EN VIVO

LLÁMANOS EN VIVO
Puedes hacer tus llamas a los estudios de Zona-Vip Con solo darle click!

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

NOTICIAS

SEGUIDORES

ASTRO 97.7FM

ZONA VIP OYENTES

Caramelos de Cianuro nominados a los MTV Europa

Caramelos de Cianuro nominados a los MTV Europa

La banda Caramelos de Cianuro fue nominada a los premios MTV Music Awards Europe, los cuales se entregarán en Frankfurt, Alemania, el próximo 11 de noviembre.

 
 Asier y sus compañeros compiten en la categoría Best MTV Latin America Central Artist (Mejor artista latinoamericano central), al lado de colegas como Naty Botero, Juanes, Don Tetto y Ádammo.

Los internautas podrán votar por la banda venezolana en: http://la.mtvema.com/votar, donde, al referirse a Caramelos, dejan claro que "el estilo irreverente y sarcástico de la banda venezolana les ha ayudado a ganar muchos fans en todo el continente".

Igualmente se hace referencia a que en fecha reciente lanzaron su sexta producción discográfica, con el promocional Verano, que pesó a la hora de preparar esta nominación.

Caramelos de Cianuro será uno de los grupos que este domingo, desde finales de la mañana, estarán en el maratón musical Vota sin mordaza, donde cantarán agrupaciones como Viniloversus, Desorden Público, 4to. Poder e intérpretes como Lasso y el tenor Víctor López, entre otros.
Se desconoce si la banda irá a la entrega.

ENLACE: CANAL DE NOTICIAS

MODELO DEL MES

MODELO DEL MES
Karelbis H

¿QUE TAL LA MODELO DEL MES?

BUSCAR

QR CODE

QR CODE

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

VISITAS

TRADUCIR PAGINA