CAM EN ESTUDIO

LLÁMANOS EN VIVO

LLÁMANOS EN VIVO
Puedes hacer tus llamas a los estudios de Zona-Vip Con solo darle click!

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

NOTICIAS

SEGUIDORES

ASTRO 97.7FM

ZONA VIP OYENTES

Equipo de Globovisión recupera cámara tras agresiones de la GNB en Carabobo

Equipo de Globovisión recupera cámara tras agresiones de la GNB en Carabobo

Un equipo de Globovisión fue agredido este martes por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Carabobo. El camarógrafo de la televisora Jesús Batista recibió golpes, fue lanzado al suelo y le fue arrebatada la cámara, la cual fue recuperada una hora después golpeada, sin batería, sin receptor de micrófono, cables boom.



El camarógrafo Baptista fue golpeado y tirado al suelo hasta que lo lograron arrebatarle la cámara. Por su parte, el reportero Ricardo Graffe fue agarrado por dos funcionarios de la GN, uno de ellos identificado como P.  Pérez.  S.
El procedimiento de fue dirigido por el comandante Guzman Silva, jefe del Destacamento Rural 29 de la Guardia Nacional.
El hecho ocurrió cuando se desarrollaba una actividad organizada por estudiantes quienes con pintura marcaban los huecos existentes en el Viaducto La Cabrera, sentido Valencia - Caracas.
"(Los) estudiantes iban a marcar con pintura y los trabajadores de la prensa se encontraban al otro lado de la situación. Después que quedara registrado en video la actitud que asumieron (efectivos de la GNB) arremetieron contra los trabajadores de la prensa", relató Graffe.  
ENLACE: CANAL DE NOTICIAS

MODELO DEL MES

MODELO DEL MES
Karelbis H

¿QUE TAL LA MODELO DEL MES?

BUSCAR

QR CODE

QR CODE

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

VISITAS

TRADUCIR PAGINA