CAM EN ESTUDIO

LLÁMANOS EN VIVO

LLÁMANOS EN VIVO
Puedes hacer tus llamas a los estudios de Zona-Vip Con solo darle click!

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

NOTICIAS

SEGUIDORES

ASTRO 97.7FM

ZONA VIP OYENTES

Fox lanza servicio películas disponibles en Google, iTunes y Amazon

NUEVA YORK - La productora de cine Twentieth Century Fox, del grupo de Rupert Murdoch News Corporation, anunció este martes que ofrecerá películas en streaming (que se pueden visionar a la vez que se descargan) para diversos dispositivos móviles a través de plataformas como el iTunes de Apple, Amazon, Google Play u otros.

Fox lanza servicio películas disponibles en Google, iTunes y Amazon



El proyecto de Digital HD permitirá acceder a nuevos estrenos antes de la aparición de la versión de DVD, a "precios atractivos", almacenamiento en nube o en redes y disponibilidad en múltiples dispositivos, afirmó News Corporation en un comunicado.
"Cuando el plan supone ver películas de Fox en televisiones de alta definición conectados en el salón de tu casa, tu tableta o tu teléfono inteligente, Digital HD ofrece versatilidad y conveniencia", afirmó el comunicado.
La compañía afirma que más de 600 películas de Fox se encontrarán disponibles para clientes de Amazon, CinemaNow, Google Play, iTunes, Playstation, Vudu, Xbox Live y YouTube.
"Con casi 800 millones de dispositivos conectados a banda ancha globalmente, y millones de personas accediendo a (contenido de) entretenimiento en esos dispositivos, sentimos que ha llegado el momento del medio", declaró Mike Dunn, presidente mundial de la sección de entretenimiento en casa de Twentieth Century Fox.
Fox planea ofrecer el servicio en más de 50 países, según el jefe de marketing the la compañía, Mary Daily.
Entre los primeros títulos disponibles se encontrará la película de suspense "Prometheus", que se ofrece por debajo de los 15 dólares y estará disponible tres semanas antes que en DVD, Blu-ray o video.

ENLACE: CANAL DE NOTICIAS

MODELO DEL MES

MODELO DEL MES
Karelbis H

¿QUE TAL LA MODELO DEL MES?

BUSCAR

QR CODE

QR CODE

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

VISITAS

TRADUCIR PAGINA