CAM EN ESTUDIO

LLÁMANOS EN VIVO

LLÁMANOS EN VIVO
Puedes hacer tus llamas a los estudios de Zona-Vip Con solo darle click!

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

NOTICIAS

SEGUIDORES

ASTRO 97.7FM

ZONA VIP OYENTES

Avanza construcción de puente de guerra en Cúpira

El Ministerio de Transporte Terrestre confía abrir en pocos días el paso por la Troncal 9 que une al centro del país con el oriente. Hoy se inicia la remoción de la estructura que se dañó el 15 de agosto. Los choferes que usan la vía entre Valle Guanape y Altagracia se quejan del mal estado de la vía.

Más del 80% de avance presenta la construcción del puente de guerra en Cúpira en el estado Miranda, según refirió un boletín de prensa del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre.

La estructura metálica, denominada puente doble, tendrá una longitud de 60 metros y una capacidad de carga de hasta 40 toneladas.

Esta vía temporal conectará el trayecto entre El Tesoro y Machurucuto sobre el río Cúpira, específicamente en la Troncal 9, y conectará nuevamente el Distrito Capital con el oriente venezolano.

El próximo lunes se realizará la demolición de lo que queda del puente colapsado para comenzar la construcción de la nueva estructura.

El puente de Cúpira resultó seriamente dañado el pasado miércoles 15 de agosto luego del paso de dos gandolas. a partir de ese momento el traslado vía terrestre entre el oriente y el occidente del país sólo puede realizarse a través de la vía de los Llanos.

Los choferes que usan la vía entre Valle Guanape y Altagracia se quejan del mal estado de la vía lo que prolonga hasta en 16 horas los viajes entre Caracas y Anzoátegui.

ENLACE: EL UNIVERSAL

MODELO DEL MES

MODELO DEL MES
Karelbis H

¿QUE TAL LA MODELO DEL MES?

BUSCAR

QR CODE

QR CODE

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

VISITAS

TRADUCIR PAGINA