CAM EN ESTUDIO

LLÁMANOS EN VIVO

LLÁMANOS EN VIVO
Puedes hacer tus llamas a los estudios de Zona-Vip Con solo darle click!

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

NOTICIAS

SEGUIDORES

ASTRO 97.7FM

ZONA VIP OYENTES

La cifra de muertos por la tragedia de Amuay asciende a 39, 18 de ellos miembros de la GN y 15 familiares de los mismos

ULTIMA HORA:La cifra de muertos por la tragedia de Amuay asciende a 39, 18 de ellos miembros de la GN y 15 familiares de los mismos

El vicepresidente Elías Jaua, realizó durante horas de la noche desde Paraguaná estado Falcón un contacto c

on el canal del Estado donde informó que no ha sido extinguido completamente el incendio en la refinería Amuay y que sin embargo se mantiene la situación bajo control. “A medida que hemos ido extinguiendo el fuego hemos removido escombro que nos ha permitido encontrar nuevos cadáveres lo que nos lleva a concluir que van 39 cadáveres, 18 de ellos GNB, 15 civiles y 6 por identificar”, dijo.

Agregó que los cuerpos de las víctimas se encuentran en la morgue del Hospital del Seguro Social. “Tenemos 6 personas hospitalizadas ya que la mayoría de los heridos han sido dados de alta, hay 5 heridos en el Hospital Naval, uno en el Hospital Calle Sierra del Seguro Social, y nueve personas, en el Hospital Coromoto del Zulia que han sido trasladados de manera aérea”, informó.

Así mismo detalló que hasta ahora han sido afectados 209 casas y 11 locales comerciales y que al menos 13 familias han sido trasladadas a la Base Naval de Punto Fijo debido a que sus viviendas se vieron afectadas por la situación de explosión en la refinería.


ENLACE: GLOBOVISION

MODELO DEL MES

MODELO DEL MES
Karelbis H

¿QUE TAL LA MODELO DEL MES?

BUSCAR

QR CODE

QR CODE

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

VISITAS

TRADUCIR PAGINA