CAM EN ESTUDIO

LLÁMANOS EN VIVO

LLÁMANOS EN VIVO
Puedes hacer tus llamas a los estudios de Zona-Vip Con solo darle click!

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

NOTICIAS

SEGUIDORES

ASTRO 97.7FM

ZONA VIP OYENTES

Se extinguió el incendio de uno de los tanques de Amuay

El ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, informó que en las próximas horas se extinguirá el fuego en los dos tanques que continúan en llamas en la refinería de Amuay de Punto Fijo, en el estado Falcón.
“Había 3 tanques incendiándose, en el número 200 cedió el fuego, y el 203 tiene el fuego extinguido en un 75%”, indicó durante, un contacto televisivo con Venezolana Televisión, en la madrugada de este martes.
La madrugada de este sábado ocurrió una explosión en el área de almacenamiento de la refinería de Amuay. El área operativa no resultó afectada, pero la refinería está en parada programada mientras se controlan las llamas por completo.
Del mismo, Ramírez señaló que luego de apagar completamente el fuego en el tanque 203, se concentrarán los esfuerzos en el 204, el cual continúa en llamas.
“Vamos a seguir aquí hasta que el fuego esté completamente extinguido, ya para el día de mañana se finalizará el fuego en el 204, posteriormente se entrará en una etapa de evaluación”, explicó.
Agradeció la labor de los bomberos y todo el personal que trabajan para solventar la situación. Unos 222 bomberos y voluntarios de la petrolera estatal trabajan en la extinción de las llamas.
AVN

ENLACE: LA PATILLA

MODELO DEL MES

MODELO DEL MES
Karelbis H

¿QUE TAL LA MODELO DEL MES?

BUSCAR

QR CODE

QR CODE

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

VISITAS

TRADUCIR PAGINA