CAM EN ESTUDIO

LLÁMANOS EN VIVO

LLÁMANOS EN VIVO
Puedes hacer tus llamas a los estudios de Zona-Vip Con solo darle click!

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

NOTICIAS

SEGUIDORES

ASTRO 97.7FM

ZONA VIP OYENTES

Higuaìn, Casillas, Pepe y Arbeloa Dan A Conocer Sus Comentarios Sobre La Super Copa Del Rey


MADRID -- El argentino Gonzalo Higuaín, delantero del Real Madrid, destacó que el triunfo ante el Barcelona pudo ser más amplio y reconoció que el equipo blanco necesitaba ganar "este partido".


"Esto acaba de empezar. Necesitábamos ganar este partido, un partido así. Es un título, el menos vital, pero es un título", dijo Higuaín.
Gonzalo Higuaín
EFEHiguaín define al gol tras el error de Mascherano

Para el argentino, el triunfo pudo ser más amplio. "Fue un partido que pudimos hacer algún gol más, pero pudimos ganar el primer título ante el equipo de toda la vida, y en nuestro campo así que estamos felices", agregó.


El Real Madrid se aprovechó de las pérdidas de balón de su rival. "Fue virtud nuestra de la presión y que salimos a tope. El Barcelona suele perder pocos balones y si lo hizo fue por nuestro trabajo y nuestra presión", insistió el argentino, que ha marcado en todos los partidos disputados hasta el momento.


"Me encuentro muy bien. Hice la pretemporada al completo y eso me vino bien", concluyó.


CASILLAS: "ESTÁBAMOS EN DEUDA"
El capitán del Real Madrid, Iker Casillar, ha reconocido el trabajo de su colega el portero del Barcelona Víctor Valdés, de quien ha dicho que "ha estado de diez", aunque añadió que su equipo ha merecido la victoria.



"En la ida ellos pudieron hacer el cuarto gol y nos encontramos con un gol que nos dio alas. Hoy hemos dominado la primera parte, y en general el partido. Valdés ha estado de diez, pero hemos merecido la victoria", declaró Casillas a Televisión Española.


El guardameta madridista observó que el Barcelona "ha llegado poco, pero con peligro. Tiene un gran equipo y han demostrado una gran profesionalidad al quedarse en el centro del campo al final".


"Estábamos en deuda con la afición. Esta victoria es un regalo para ellos porque quizá no hemos empezado todo lo bien que queríamos", afirmó Casillas.


PEPE: "DEMOSTRAMOS LO QUE SOMOS"
El portugués Pepe, que volvió a jugar tras la dolencia que sufrió en el primer partido de Liga, destacó que el equipo había recobrado, ante el Barcelona, la ambición de la que careció ante el Getafe y Valencia.



"En lo que fallamos ante el Getafe y Valencia fue en la ambición en relación al año pasado. Pero hoy hemos demostrado lo que somos y hemos hecho un gran partido", destacó Pepe, que celebró feliz la consecución de la Supercopa.


"Para mí es un momento único. Cuando tengo la oportunidad de celebrar con la afición lo hago", dijo el portugués.


"Hemos empezado muy fuerte y logramos dos goles de ventaja que pudo ser mayor. Es una final y hay que sufrir y pelear y hemos sabido sufrir como eso. Hemos acabado cansados porque llevamos cuatro partidos seguidos", resumió Pepe, recuperado de la dolencia en la cabeza.


"Quería jugar ya en Getafe pero no pasé la prueba. También por mi seguridad. Lo que recuerdo que pasó fue, de Valencia, solo del gol de Higuaín", dijo el zaguero.


ARBELOA: "LO MEJOR FUE LA MANERA"
Álvaro Arbeloa, lateral derecho del Real Madrid, se mostró contento por la Supercopa de España conseguida a doble partido ante el FC Barcelona, y reconoció que lo mejor del trofeo conseguido ha sido la forma en que ganó su equipo, "atacando y teniendo ocasiones de gol".



"Estamos muy contentos por el título. Quizá es el titulo más pequeño de la temporada y el que menos trascendencia tiene, pero no le hacemos ascos y para nosotros nos viene bien para acabar con esta pequeña mala racha que llevamos", dijo en rueda de prensa el jugador.


"Además, hacerlo ante nuestra afición, para darles una alegría y ante al Barca. Lo mejor del título ha sido de la manera que lo hemos hecho, atacando y teniendo ocasiones", confesó.


"En la primera parte hemos hecho un buen esfuerzo, hemos tenido muchas ocasiones y lo hemos merecido. Ellos con diez han cambiado, lo que teníamos previsto nos ha trastocado, pero hemos jugado bien y hemos impuesto un ritmo en la primera media hora que era imposible aguantar todo el partido", explicó.


"En el partido de hoy hemos tenido más posesión que en el de ida, pero también hemos tenido menos profundidad. Teníamos que asumir menos riesgos y aún así ellos han tenido más el balón que nosotros, aunque salvo la última ocasión, no han tenido muchas oportunidades para marcar", dijo Arbeloa, que reconoció que "la clave de la eliminatoria" estuvo en "la jugada" del partido de ida que pudo ser el 4-1 para el Barcelona y acabó en el 3-2. 

ENLACE: ESPNDEPORTES

MODELO DEL MES

MODELO DEL MES
Karelbis H

¿QUE TAL LA MODELO DEL MES?

BUSCAR

QR CODE

QR CODE

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

VISITAS

TRADUCIR PAGINA